domingo, 18 de julio de 2010

Puteando al café

peska dice:
*sabes que estuve todo la noche y todo este dia descargando un jueguito para hoy a la noche
*y ahora no tengo ganas de jugarlo
Nobody. dice:
*jugalo mañana
peska dice:
*no es asi de facil
Nobody. dice:
*oh, la filosofía detrás del juego...
peska dice:
*es un juego tranquilo, hay que tener mucha habilidad, tiene una historia medio lenta...
*me tienen que venir las ganas
*si ahora no tengo ganas de jugarlo
*no puedo planear jugarlo otro dia
*como ahora no tengo ganas de jugarlo el futuro pensando desde ahora va a ser que nunca voy a tener ganas de jugar
*creo que todo esto
*es por el cafe
*me parece que lo voy a dejar de tomar
*porque es como que te hace una adiccion
Nobody. dice:
*juani justo me trajo un café
peska dice:
*ahora no tengo ganas de tomar
Nobody. dice:
*yo a los once años
*si no tomaba café
*temblaba toda la mañana
peska dice:
*los nenes no toman cafe
Nobody. dice:
*mi primera adicción (L)
*jaja
*sí... por algo lo dicen.
peska dice:
*ahora no tengo ganas de tomar cafe
*pero seria el momento en el que me haria uno
*no porque quiera tomarlo
*sino porque estoy bajoneado
*pero me parece que estoy bajoneado por haber tomado cafe
Nobody. dice:
*sos tan raro
*si hubieras estado hablando
*hubieras hablado una eternidad
*ja
*y después me decís a mí
peska dice:
*si, de hecho me dispuse solo a hablar en esta conversacion
*como vi que tardabas en contestar me puse a jugar al pinball
*pero solo estoy en esta conversacion
*no estoy de muy buen humor
Nobody. dice:
*es que esperaba a que terminaras para aportar
*puedo hacer algo=
*?
peska dice:
*eh?
*no entendi
Nobody. dice:
*nada
*puedo hacer algo para que no estés de mal humor'
*?
peska dice:
*no se
*que se yo
*para eso te hablo
*para ver si puedo cambiar de humor
Nobody. dice:
*bueno
*ehm
*te contaría algo lindo
*pero no se me ocurre nada
*por qué no posteás tu mal humor en pekopolis?
*y yo el mío que es muy bueno
peska dice:
*porque no tengo ganas de postear en peskopolis
*ya lo habia pensado
*y hasta pense algunos renglones puteando al cafe
*pero no tengo gansa
*no voy a tomar mas cafe
*me voy a hacer un jugo
*de naranja o de manzana?
Nobody. dice:
*naranja
peska dice:
*bueno
*bancame entonces
Nobody. dice:
*oki

1 comentario:

  1. Sabés? AMO QUE SE AMEN (L)

    Los quiero mucho ambos amiguillos y sí me pongo sentimental.

    ResponderEliminar