domingo, 18 de julio de 2010

Bebidas

suelo tomar muchas bebidas.
ultimamente tome mucho cafe.
el cafe me produce algo en las mandibulas.
me pone hipercativo. y despues me bajonea.
estaba bajoneado.
sabia que era por el cafe.
lo sentia en las mandibulas.
entonces me hice un jugo. de naranja.
ahora estoy tomando jugo.
y me puse un poco mejor de humor.
pero me acorde
que a veces tomar mucho jugo
me cansa
y
me pone mal.
aunque no es lo mismo
que tomar cafe.
el cafe me deprime.
el jugo me enoja.
el cafe me pone las pilas.
el jugo me pone feliz.
estoy escribiendo esta mierda
porque jessica me va a cantar.
quiero que me cante
una cancion sin igual.
acabo de rimar
me salio sin voluntad
no empeze esto
queriendo rimar.
la palabra rimar
rima con rimar.
ojala que rimar
me haga ver el mar
que tanto me hace llorar.

7 comentarios:

  1. Ay, te amo!

    Pero esa chica sin igual,
    que te prometió que iba a cantar
    te mintió porque no tiene moral
    y al estar con ella
    la vida se te va a arruinar.

    ResponderEliminar
  2. pero si mi chica sin igual
    me va a cagar
    entonces yo voy a tener
    que quererle cortar
    la puta que lo pario
    mi bicho sin igual
    no puedo dejar
    de pensar en rimar
    todo suele rimar
    con la palabra rimar
    la forma de los verbos
    del regular quiero cambiar.
    todo lo termino
    con la terminacion ar.

    ResponderEliminar
  3. Yo no le pienso cantar. Y seguro que la novia tampoco.

    ResponderEliminar
  4. hija de puta, me dijiste que me ibas a cantar. no te da verguenza, me haces escribir estas boludeces y ahora no me vas a cantar. te juro que le voy a decir a tu mama.

    ResponderEliminar
  5. te juro que le voy a decir a tu mama.

    cuak...

    ResponderEliminar