viernes, 23 de julio de 2010

peska dice:
*argh
*estoy en una mision del star wars re dificil
Chubi. dice:
*y yo me tengo que ir a cocinar
*re desencontrados
*como te fue en matemática
peska dice:
*bien
*aprendi un monton
*pero estoy un poco jodido de tiempo
Chubi. dice:
*uh
*bueno, largá la estúpida misión entonces. MOGÓLICO
*^^
*bueno, mi cosita bonita
*me voy a cocinar
*
Chubi. te ha enviado un zumbido.
*
Chubi. dice:
*bzzzz
*Chubi se va
*bueno, está bien...
*me voy sin que me despidas
*ni me mandes un beso
*me alejo
*hacia el nunca más.... No me recuerdes.
*no importa
peska dice:
*no
*pero si yo te amo
*pero tambien amo a los habitantes de este planeta
Chubi. dice:
*¬¬
*ibas bien, pero la arruinaste
*HASTA NUNCA.
peska dice:
*pero jessi
*los iwoks!!
*ewoks
*http://www.am.ub.es/~carrasco/bichos/ewok.jpg
Chubi. dice:
*sabés, no me hables
*son feos y más peludos que mis axilas
*ojalá te cases con uno de ésos
*a ver si te dan besos
peska dice:
*T.T
*a mi me gustan
Chubi. dice:
*bueno, tirátelos
*me voy a pasear
peska dice:
*no
*yo te quiero a vos
*pero vos no corres peligro
Chubi. dice:
*¬¬
*corro peligro de desequilibrarme emocionalmente y potencialmente suicidarme si no me das bola
peska dice:
*y si te digo que estoy matando troopers con un chewbaca con una ballesta?
Chubi. dice:
*yo, en ése caso, te digo:
*"GEEK" "NERD" o cualquier otro término aplicable, FREAK
*te odio
peska dice:
*mira
*cuando le diga a fede lo que opinas de los ewoks
Chubi. dice:
*anda a matar troopers con tu chewbaca con la ballesta para salvar esos estupidos como sellamen
*eso
*ewoks
**sale corriendo y llorando*
*chau
peska dijo (09:48 p.m.):
*despues de salir corriendo me dice chau?

3 comentarios: